viernes, 28 de junio de 2013

Presentación de la Campaña “Hablemos de drogas”

 
SUTERH - Víctor Santa María - La Salud en Nuestras Manos - Hablemos de Drogas
SUTERH - Víctor Santa María - La Salud en Nuestras Manos - Hablemos de Drogas
En el marco del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el SUTERH y su obra social, OSPERYH, presentaron la campaña “Hablemos de Drogas”.
La campaña forma parte de una política de promoción de la salud integral que el gremio de los trabajadores y trabajadoras de edificios viene desarrollando desde hace muchos años. En esta oportunidad se trata de un tema complejo como es el consumo problemático de drogas en el ámbito familiar y laboral.
El panel de expositores estuvo compuesto por Víctor Santa María, secretario general del SUTERH, la Licenciad Karina Casal, Directora de Prevención de las Adicciones del SE.DRO.NAR, la Licenciada Guadalupe Gallo, del Programa de Prevención en el Ámbito Laboral de la Dirección de Prevención de las Adicciones del SE.DRO.NAR, la Licenciada Perla Figueroa, Directora Provincial de Prevención a las Adicciones del Ministerio de Salud de Provincia de Buenos Aires, la Licenciada María Más Vélez y el Dr. Ernesto González, de la Asociación Conocer y Prevenir.
Para encarar el tema SUTERH ha sabido generar alianzas de trabajo conjunto sumando a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SE.DRO.NAR), la Subsecretaria de Atención de las Adicciones de la Provincia de Bs. As y la Asociación Conocer y Prevenir, con quienes el gremio ha firmado convenios de trabajo conjunto.
La campaña “Hablemos de drogas” forma parte de las acciones de una primera etapa de trabajo conjuntamente con espacios de formación que se vienen desarrollando en diferentes encuentros y jornadas que el sindicato desarrolla en distintos rincones de nuestro país.

http://www.suterh.org.ar/noticias/presentacion-campana-hablemos-drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario