lunes, 26 de abril de 2010

UPCN en la FERIA DEL LIBRO: Un ejemplo de GREMIO que lleva adelante los CPL Centros Preventivos Laborales





UPCN Salta, en la Feria Internacional del Libro 2010:

Distintas actividades se llevaran a cabo en el Stand de UPCN, con la presencia cultural de los trabajadores públicos de la Provincia de Salta…

Roberto Nordmann, titular de UPCN Salta, dio detalles sobre la presentación de una Delegación Cultural de trabajadores de la Provincia de Salta en la 36º Feria Internacional de Libro, que se desarrolla entre el 22 de Abril al 10 de Mayo de 2010, en la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Seccional Salta de UPCN, en este año del Bicentenario de la Patria; ha propuesto una seria de actividades culturales que se desarrollaran durante los días 27, 28, 29 y 30 de Abril de 2010, en el Stand 500 UPCN – Pabellón Azul de la Feria Internacional del Libro, de acuerdo al siguiente detalle:

Martes 27 de Abril de 2010 - Horario: 17 a 18,30 horas

Sala “María Esther de Miguel”

Entrega de los Premios a ganadores del II Concurso Nacional de Literatura (relato histórico) tema: 1810 – 1816 “De la Revolución a la Independencia”.

Apertura con música en concierto a cargo de Mariana Márquez (Salta-Argentina) y cierre con el músico Fortunato Ramos (Jujuy-Argentina).

Miércoles 28 de Abril de 2010 – Horario: 16 a 21 horas

Stand 500 UPCN – Pabellón Azul:

Horas 16 a 18: Conferencia a cargo del historiador salteño prof. Miguel Ángel Cáceres, presentando tema: Historia de Salta: “De la Revolución a la Independencia”.

Con relatos y presentación de Videos/Documentales: “Gral. Güemes, Héroe de la Patria”.

Horas 18,30 a 20: Conferencia del Libro a cargo del autor Sr. Marcelo “Tigre” Cayón (Cafayate-Salta-Argentina); obra titulada Poesías musicalizadas “De Entre Casa” – incluye presentación musical a cargo del mismo, acompañado por Luis Daniel Damico.

Horas 20 a 21: presentación música instrumental argentina en “Concierto de Guitarra Homenaje al Bicentenario”, a cargo de la profesora Mariana Márquez (Salta-Argentina).

Jueves 29 de Abril de 2010

Horas 18 a 20: Conferencia a cargo del Secretaria de la Función Publica – Gobierno de Salta, Dr. Matías Posadas y el Secretario Gral. UPCN Salta, prof. Roberto Nordmann – Tema: Nuevos contenidos de la Negociación Colectiva y las Relaciones Laborales en el ámbito del Estado” – Ley Nº 7140 Convenio Colectivo de Trabajo Sector Publico Provincia de Salta.

Viernes 30 de Abril de 2010 – Horario: 15 a 17 horas

Sala “Antonio Bioy Casares”

Presentación del Libro “Antología del Bicentenario”, a cargo de Guillermo Batista, José Coutado, Oscar Denovi, José Luis Di Lorenzo, Manuel Urriza, Miguel Ángel Cáceres (Salta-Argentina), entre otros. Publicación especial realizada por UPCN

La Provincia de Salta, participara con el texto del General Martin Miguel de Güemes.

La delegación salteña, estará encabezada por el prof. Roberto Nordmann, Secretario Gral. de la Seccional Salta y en su carácter de Secretario de Cultura del Secretariado Nacional de UPCN, acompañado por el Cpro. Cesar Chavez, quien oficiara de coordinador cultural de las actividades. Mientras tanto, se prevé la presencia de invitados especiales, salteños radicados en Buenos Aires y los congresales sindicales, que asistirán al Congreso Nacional del gremio (que ocurrirá el día 30 de abril de 2010 y paralelamente acompañaran las actividades en la Feria del Libro).




Info: Prensa UPCN Salta (Cesar Chavez)

Sede gremial 25 de Mayo nº 26

Telefono (0387) 4217170 / 154-150485

www.upcndigital.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario