jueves, 7 de marzo de 2013


Argentina: comenzó en Entre Ríos el ciclo de capacitación sobre prevención de adicciones




La capacitación fue dirigida al personal superior del instituto y se abordaron temas relacionados con la sensibilización referida a la prevención y lucha contra las adicciones en el ámbito laboral.
Argentina
07/03/2013

Sumario

(Argentina).- Con la presencia de las máximas autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS), se realizó el martes, en la Sala de Sorteos, el acto inicial del ciclo de capacitaciones sobre prevención de adicciones.

Cuerpo

La exposición principal estuvo a cargo de Mario de Elizalde, Secretario de Lucha Contra las Adiciones, y también contó con la participación de la Dra. Gabriela Moreno, la Lic. Claudia Fillastre y el Dr. Mario Tizzoni.
La capacitación fue dirigida al personal superior del instituto (directorio, gerencias, coordinaciones y departamentos) y en la jornada se abordaron temas relacionados con la sensibilización referida a la prevención y lucha contra las adicciones en el ámbito laboral.
La temática principal de la conferencia estuvo centrada en exponer la gravedad del consumo de alcohol, el tabaco y otras drogas en el ámbito laboral, describiendo los efectos nocivos que provoca esta situación en los lugares de trabajo.

Fuente

Yogonet.com / Iafas.gov.ar
 
http://yogonet.com/espanol/2013/03/07/argentina-comenzo-en-entre-rios-el-ciclo-de-capacitacion-sobre-prevencion-de-adicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario