miércoles, 13 de octubre de 2010

Dan positivo en antidoping 7 empleados

Dan positivo en antidoping 7 empleados del ayuntamiento de Torreón
lunes 11 de octubre



TORREÓN, Coah., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- A poco más de un mes de haber iniciado la aplicación del antidoping a los aproximadamente 2 mil 700 empleados de este municipio, a la fecha siete de ellos han dado positivo, dijo el contralor municipal, Lauro Villarreal Navarro.

(Publicidad)
Esos siete trabajadores, de los cuales se omitió su nombre, fueron dados de baja y se les invitó a que se sometan a un tratamiento de desintoxicación y en contra de las adicciones,.


Una vez que ellos demuestren que pasaron por este trámite podrían ser considerados a la recontratación, pero por lo pronto fueron separados de su fuente de empleo.


Hasta ahora se han sometido a la prueba alrededor de mil 500 trabajadores de los distintos departamentos y se espera que en los próximos días sean aplicados los análisis al resto de la planta laboral.


El contralor municipal reconoció que el antidoping no ha llegado a los regidores ni a directores, subdirectores y mandos medios, pero en un tiempo prudente serán considerados sin excusas ni pretextos.


Cabe mencionar que por instrucciones del alcalde, Eduardo Olmos Castro, que ya se sometió al análisis, se realiza la prueba del dopaje a todos los empleados del municipio, sin excepción, para conocer su estado de salud para satisfacción de los ciudadanos.

http://ar.news.yahoo.com/s/11102010/71/internacional-dan-positivo-antidoping-7-empleados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario