jueves, 19 de diciembre de 2013

Dirigentes de todos los partidos políticos firman acta de compromiso para luchar contra el narcotráfico

Suscribirán este mediodía un acta de compromiso para establecer políticas públicas sobre consumo de droga y lucha contra el narcotráfico, respondiendo a una iniciativa de la comisión episcopal de Pastoral Social.

La firma del acta será a las 12.30 en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en Suipacha 1032 de esta capital.

Según se informó, asumirán este compromiso en representación de sus respectivas agrupaciones políticas nacionales el gobernador bonaerense Daniel Scioli por el justicialismo; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri por Unión-PRO; y el presidente del Partido Socialista, Hermes Binner.

También firmarán Pablo Javkin por la Coalición Cívica-ARI;  Sergio Massa por el Frente Renovador; Ernesto Sanz por la Unión Cívica Radical; Margarita Stolbitzer por el partido GEN; y Humberto Tumini por el Partido Libres del Sur, entre otros.

La firma del documento es impulsada por el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, el obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano.

También estarán presentes miembros de la Comisión de Pastoral de Drogadependencia y de la Comisión Nacional de Justicia y Paz.  
 
 http://www.telam.com.ar/notas/201312/45321-dirigentes-de-todos-los-partidos-politicos-firman-acta-de-compromiso-para-luchar-contra-el-narcotrafico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario