martes, 30 de marzo de 2010

Reunión por Trabajo Decente en Salta incluyendo prevención de adicciones en el ámbito laboral...

Reunión por Trabajo Decente
El jueves 25 del corriente se realizará en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno una jornada sobre el Trabajo Decente, a partir de las 9. El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, informó que en la reunión contará con la participación del director de la Oficina Internacional del Trabajo en la Argentina, Javier González Olaechea, y del ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe.

El objetivo del encuentro será articular políticas para erradicar los casos de violencia y acoso moral en el trabajo, actos discriminatorios de cualquier índole, adicciones en el ámbito laboral y detectar la existencia de mano de obra infantil, entre otros aspectos.

Por otra parte, Fortuny informó que el organismo –junto al Ministerio de Finanzas y Obras Públicas- trabaja en la reglamentación del decreto que el viernes pasado firmó el gobernador Juan Manuel Urtubey y a través del cual la Provincia subsidiará el sueldo de las personas con síndrome de Down que sea contratado por empresas salteñas.

Pavimentación ruta provincial 11
La Dirección de Vialidad de la Provincia comenzará en Campo Santo a trabajar esta tarde en la pavimentación de un tramo de la ruta provincial 11. Se trata de un tramo de 11 kilómetros, según informó el titular del área Gerardo Villalba al tiempo que indicó que el inicio de los trabajos se demoró unos días por las lluvias registradas en la provincia.

Villalba también dio detalles de los trabajos que Vialidad de la Nación lleva adelante en la ruta nacional 51, en el lugar donde hace un par de semanas se registró un desmoronamiento. El funcionario recordó que la Provincia puso a disposición su estructura e indicó que una topadora comenzará a trabajar en el lugar mañana.

Fuente: http://www.salta.gov.ar/index.php?news=5011

No hay comentarios:

Publicar un comentario