lunes, 11 de julio de 2011

La frecuencia de las pruebas de drogas del lugar de trabajo y formas de pasarles

La frecuencia de las pruebas de drogas del lugar de trabajo y formas de pasarles
El problema de la adicción a las drogas es uno de los mayores problemas estos días. Es un hecho alarmante de que estos días es la generación más joven que son en su mayoría a la víctima de la adicción a las drogas. Y por eso se considera a menudo que cada vez que vaya a una entrevista para una empresa se debe pasar por una prueba de drogas si está dispuesto a ir por ella o no. Si bien es verdad que siempre es libre de decidir si quieres ir para la prueba o no, pero el hecho es que se incluye en los criterios de elegibilidad de conseguir el trabajo. Por lo tanto, si no está dispuesto a ir a través de la droga de prueba propuesto por su empleador que debe despedirse al trabajo que busca. Aunque se denomina como opcional pero en realidad se aplica por los empresarios como uno de los criterios de elegibilidad de conseguir el trabajo. No sólo en el momento de su nombramiento, pero también después de que han conseguido el trabajo de su empleador puede pedirle que vaya a través de las pruebas de drogas. Por lo tanto, si cree que las pruebas de drogas del lugar de trabajo son un proceso un entonces que se equivoca mucho como nunca se puede estar seguro cuando su empleador pedirle ir para la prueba de drogas.
Debido a todas estas razones las pruebas de drogas del lugar de trabajo se consideran como una invasión en sus asuntos privados, la prueba de drogas puede revelar muchas cosas como embarazo y otra uso de drogas de prescripción que uno puede no querer revelar de todas formas. Por lo tanto, por ello las pruebas de drogas del lugar de trabajo no son bienvenida a los empleados, pero los empresarios son también no a culpar a este respecto. Es evidente que los empleadores siempre exigiría para el mejor desempeño de sus empleados, por lo tanto, que no toleraría a ningún tipo de ineficiencia por parte de sus empleados sólo debido a su adicción a las drogas. Además, como en la mayoría de los países el uso indebido de drogas es considerado ilegal por lo tanto, es un riesgo para la empresa si no se encuentra ninguno de sus empleados a ser adicto a cualquier tipo de drogas ilegales.
Aún si estas razones son válidas por parte de los empleadores es un hecho que pruebas de drogas de lugar de trabajo son una ley contundente de alguna manera u otra y por lo tanto, con razón se llama como una invasión a los asuntos personales de los empleados. Esto es realmente una cuestión a considerar. Además, como la prueba de drogas puede revelar mucho de hechos personales, por tanto, es esencial que lo que nunca que el uso indebido de drogas se encuentra en la prueba de drogas en la empresa es responsable de mantener esas cosas en secreto por el bien de la privacidad de sus empleados.
Debido a la frecuencia de las pruebas de drogas realizadas en el lugar de trabajo hay varios empleados que son reflexivos sobre sus pruebas de drogas próximas. Por lo tanto, si no está seguro de la certeza de su pasar la prueba de drogas también hay varias opciones que se pueden utilizar como la droga desintoxicante y otras cosas que pueden ayudarle a probar mucho en el paso de la droga de su lugar de trabajo.

http://nuestrosalud.com/3-mix/1/The_Frequency_Of_Workplace_Drug_Testing_And_Ways_To_Pass_Them.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario