sábado, 18 de junio de 2011

Los empleadores de Texas pueden aprender acerca de los signos, los síntomas de deterioro de drogas en SHSU programa inaugural

Los empleadores de Texas pueden aprender acerca de los signos, los síntomas de deterioro de drogas en SHSU programa inauguralPublished on June 14, 2011

Sam Houston State University que alberga el programa inaugural del Condado de Walker
Los empleadores de Texas pueden aprender acerca de los signos y síntomas de deterioro de drogas entre los trabajadores en un programa inaugural que se celebra en Sam Houston State University (SHSU) 14 de junio. El programa gratuito, de seis horas estará disponible para todos los empleadores de Texas después de 01 de septiembre 2011.
El programa, financiado por el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT), se dirigirá a 600 empleadores de Texas, incluido el personal de recursos humanos, los propietarios y personal ejecutivo. La capacitación incluye la forma de reconocer el deterioro de la prescripción ilícita, y medicamentos de venta libre, así como el alcohol, y está diseñado para hacer más seguras las carreteras de Texas. Los participantes se ofrecerán ejemplos de políticas de drogas y el contacto local para los programas de asistencia de los empleados.
Las consecuencias del consumo de drogas en el trabajo son alarmantes. Según el Departamento de Trabajo de EE.UU., alrededor del 75 por ciento de todos los adultos que usan drogas ilícitas están empleados, así como la mayoría de los bebedores de parranda y grandes consumidores de alcohol. A nivel nacional, por ejemplo, los trabajadores a tiempo completo 18 a 49 años de edad que reportaron un uso actual de drogas ilícitas eran más propensos que los que no reportan el uso actual de drogas ilícitas que:
trabajó durante tres o más empleadores en el último año;
tomar una ausencia injustificada al trabajo durante el último mes;
abandonó voluntariamente el empleador en el último año, o
sido despedido por el empleador en el último año.
De acuerdo con una encuesta patrocinada por el Instituto Nacional de Abuso de Drogas, el tráfico ilícito de drogas que utilizan los empleados tienen más probabilidades de:
para solicitar la destitución anticipada o tiempo libre;
que las ausencias de ocho días o más;
a llegar tarde al trabajo;
estar involucrados en un accidente de trabajo, y
para presentar la compensación de los trabajadores.
Fuente: Sam Houston State University
http://www.news-medical.net/news/20110614/13300/Spanish.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario