viernes, 25 de febrero de 2011

CND capacitó a 152 empleados instituciones públicas y privadas - República Dominicana

Viernes, 25 de Febrero, 2011 Santo Domingo, República Dominicana
CND capacitó a 152 empleados instituciones públicas y privadas


Con el objetivo de preparar a un personal con un nuevo perfil profesional en la Prevención del Uso de Drogas, que ejerza su función en el medio laboral, el Consejo Nacional de Drogas, a través del (DEPRAL), capacitó a 152 empleados de empresas e instituciones tanto públicas como privadas, en Formación de Agentes Multiplicadores en Prevención de Drogas.

El proceso de capacitación y formación de nuevos Agentes Multiplicadores en prevención de las adicciones, llevado a cabo por el Departamento de Prevención de Drogas en el Área Laboral, permitirá al personal entrenado a cuidarse y a la vez proteger su ambiente laboral del acuciante problema que significa el consumo de sustancias controladas. A la vez facilitará el diseño de Políticas de Drogas en su centro de trabajo.

La capacitación tuvo una duración de 35 horas presénciales y 5 horas de práctica, y participó un personal del Instituto Postal Dominicano, Instituto Dominicano de Aviación Civil, Marítima Dominicana, Ministerio de Turismo, Autoridad Metropolitana de Transporte(zona oriental), Consejo de Administración y Regulación de Taxis.

La entrega de los certificados a los participantes contó con la presencia de la doctora Mabel Féliz Báez, presidenta del CND, el licenciado José Antonio Tejeda, encargado del DEPRAL, y técnicos e invitados especiales.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=232670

No hay comentarios:

Publicar un comentario