sábado, 15 de octubre de 2011

CAMPAÑA PARA PREVENIR ADICCIONES




CAMPAÑA PARA PREVENIR ADICCIONES


escrito por ADN Ciudad
viernes, 14 de octubre de 2011
El ministerio de Desarrollo Social porteño, a través de la Dirección de Prevención de Adicciones y por resolución del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), accederá desde este viernes a los estadios deportivos para sensibilizar a los concurrentes sobre el peligro de las adicciones.

Desde este viernes en los estadios de futbol ubicados en la ciudad de Buenos Aires comienza una campaña para sensibilizar a los asistentes sobre el peligro de las adicciones. La primera instancia será por la noche en el Nuevo Gasómetro, en el partido de San Lorenzo y Banfield.
La medida implementada por el Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Dirección de Prevención de Adicciones y por resolución del Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), busca concientizar sobre la importancia del diálogo como acción para así disminuir la vulnerabilidad de los habitantes en general, y en particular de los grupos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes frente a situaciones relacionadas con el consumo de sustancias psicoactivas y de otras prácticas de riesgo adictivo.
Antes del inicio del partido, un grupo de chicos ingresará al campo de juego con una bandera con la inscripción "Ayúdame a prevenir las adicciones, habla conmigo". Además, habrá un stand en el palco de periodistas donde se repartirá información de prevención en el consumo de sustancias psicoactivas.
Para mayor información al respecto pueden ingresar a la web y al teléfono 147 opción 5.






No hay comentarios:

Publicar un comentario