domingo, 9 de octubre de 2011

Sustancias empleado abuso - Política

Sustancias empleado abuso
Política
Objetivo
Las personas que trabajan bajo la influencia de poner en peligro tanto la vida de quienes los rodean y los suyos. De acuerdo con el Colegio Médico de Georgia “, mediante la prohibición de abuso de sustancias, y mediante el establecimiento de un programa para determinar si los empleados están involucrados en el abuso de sustancias, esta política tiene por objeto prevenir los riesgos y efectos adversos”. El principal objetivo de implementar una política de abuso de sustancias empleado es reducir al mínimo los riesgos a los trabajadores con discapacidad potencial de traer a una empresa.DefinicionesEl abuso de sustancias se debe entender como cualquier empleado el uso o posesión de drogas ilegales, o hacer mal uso del alcohol o las drogas legales, de tal manera que sus capacidades mentales y físicas disminuyen. El abuso de los Estados Unidos de Sustancias y Salud Mental afirma que empleados que abusan de sustancias tienden a cambiar frecuentemente de trabajo, llega tarde o ausentarse del trabajo con frecuencia, son menos productivos y demostrar una propensión a los accidentes en el lugar de trabajo.Normas y ReglamentosUna orden ejecutiva firmada por el Presidente en 1986 ordenó que todas las agencias federales se libre de drogas, como se indica en la SAMHSA “Por qué debería importarle de tener un lugar de trabajo libre de drogas” hoja de datos. Dos años más tarde, el Congreso aprobó la Ley de Trabajo Libre de Drogas, que requiere que todos los beneficiarios y destinatarios de más de 100.000 dólares en contratos federales para cumplir con un ambiente libre de drogas. La mayoría de los estados están protegidos por la Ley de Medicamentos pruebas voluntarias “, que proporciona protección legal a los empleadores que establezcan una política de drogas y el alcohol y el programa de pruebas de conformidad con la Ley”, como dijo el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.Pruebas de drogasEl noventa por ciento de las grandes empresas de Estados Unidos han libre de drogas los programas de trabajo. Los empleados deben someterse a una prueba de detección de drogas antes de empezar a trabajar. Si los resultados indican el abuso de sustancias, el empleador se reserva el derecho a retractarse de su oferta de empleo. Sólo de cinco a diez por ciento de las empresas pequeñas y medianas empresas (500 empleados o menos) han puesto en marcha las pruebas de drogas, lo que repercute en gran medida la economía de EE.UU., dado el hecho de que el 75 por ciento de los estadounidenses están empleados en estos sectores.Prevención / SoluciónEn la mayoría de los casos, el abuso de sustancias o dependencia de sustancias químicas ha sido aceptada como una enfermedad legítima. Al igual que el cáncer o la diabetes, el empleado que sufren de esta enfermedad se recomienda por el empresario para que presente su enfermedad antes de su abuso de drogas conduce a problemas laborales. La mayoría de las compañías ofrecen una línea de ayuda de los empleados de los servicios de consejería o un programa de rehabilitación. Si el empleado se niega a decirle a su empleador sobre el tema en curso, se arriesga a perder su trabajo en una falta de una base de integridad.

http://www.muvy.tv/carreras/carreras-varias/sustancias-empleado-abuso-politica/

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