viernes, 18 de marzo de 2011

Más de 100.000 alumnos participan en las jornadas escolares llevadas a cabo por la Agencia Antidroga - MADRID


Más de 100.000 alumnos participan en las jornadas escolares llevadas a cabo por la Agencia Antidroga


Madrid - Noticia destacada en Madrid
Vanessa Rosselló
Jueves, 17 de Marzo de 2011 07:00
Los programas escolares puestos en marcha en la Comunidad de Madrid han recibido una participación de más de 114.000 alumnos, 6.000 profesores y más de 1.000 padres en 99 municipios de la región. Asimismo, la Agencia Antidroga tiene programas preventivos en el ámbito familiar, en el ámbito laboral, de ocio y tiempo libre y comunitario.
La viceconsejera de Ordenación y Sanidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Belén Prado, ha asistido a la inauguración de las XVIII Jornadas de Familia y Drogodependencias, organizadas por la Federación Madrileña de Asociaciones para la Asistencia al Drogodependiente y su Familia (FERMAD), las cuales son clausuradas este jueves 17 de marzo por la directora gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez.

El programa que se lleva a cabo tiene como objetivo facilitar a las familias orientaciones, criterios y estrategias que permitan mejorar sus habilidades educativas y preventivas, de manera que se reduzcan los factores de riesgo relacionados con el consumo de drogas.

La familia constituye un escenario primordial para el desarrollo de estrategias y programas de prevención de las adicciones en niños, adolescentes y jóvenes de la región.

http://www.madridactual.es/20110317195860/mas-de-100000-alumnos-participan-en-las-jornadas-escolares-llevadas-a-cabo-por-la-agencia-antidroga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario