viernes, 6 de noviembre de 2009

Si bebes no labores......

Si bebes no labores.
4 de Noviembre de 2009 | escrito por Miguel Angel | clasificado en Medicina del Trabajo
En junio del presente, oséase hace un porrón, celebraron en Murcia una jornada sobre Drogodependencias en el ámbito laboral…. que me entero yo ahora, pero qué se le va a hacer.

Según el resumen de prensa que he leído en Prevention World edición no digital… que uno es un clásico y también paga papel, el Coordinador regional de Drogodependencias -Sr. Jiménez Roset- aseguró que “uno de cada cuatro accidentes laborales podrían tener su causa en el consumo de alcohol“… mientras que el Sr. Pepe Canovas -de Salud Laboral y Medio Ambiente de CC.OO- vino a decir de eso nada monada… lo que mata es la precariedad laboral.

En estas que el Sr. Jiménez, educadamente, dijo que beben más alcohol los trabajadores que los parados… entre otras cosas, añado yo, porque con la mierda de paro que cobran algunos si se lo gastan en vino será de tetrabrik… y poco.

De todas formas nadie podemos discutir una cosa… acudir cocido al trabajo es malo para ti, para terceros y para tu empleo… sino que se lo pregunten al conductor moscovita de la carretilla que además de mover el vodka lo cataba según dice la rubia… Heridas leves y despido, son el resultado de su tajada.

Fuente: http://medicablogs.diariomedico.com/mdaniel/2009/11/04/si-bebes-no-labores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario