jueves, 20 de diciembre de 2012

EN CHILE: Programa de Prevención de Abuso de Tabaco, Alcohol y Drogas


Con el propósito de prevenir y detener el Consumo de drogas lícitas e ilícitas, la ACHS creó el  Programa de Prevención de Alcohol y Drogas en el trabajo y la familia, iniciativa que desde el 2000 prioriza la prevención por sobre el enfoque curativo de los programas tradicionales que están destinados de manera exclusiva a los consumidores de drogas.

¿Cuáles son sus características?

El rol de la ACHS consiste en brindar asesoría durante el período de planificación e implantación del programa en la empresa en materias de consumo de Tabaco, Alcohol o Drogas, en un plazo mínimo de doce meses. Este programa se adapta a las necesidades de cada empresa en particular e involucra directa, creativa y participativamente al personal. Además, está dirigido a todos los trabajadores, independiente de si son consumidores o no, y a su núcleo familiar.

¿Cómo aportamos a las empresas?

Las empresas que han participado en este programa ACHS, han registrado importantes avances en cuanto a la disminución del consumo de alcohol y drogas. Por ello, las medidas de prevención y el énfasis en las conductas saludables de los trabajadores han cumplido con el objetivo de insertar una cultura que impulse la vida saludable en las organizaciones.

¿A quiénes va destinado este servicio?

El Programa de Prevención de Abuso de Tabaco, Alcohol y Drogas ACHS se encuentra disponible para todas las empresas de nuestro país, sin importar el rubro al que se dedique o la cantidad de trabajadores que posea.

¿Cómo solicitar este servicio?

La forma de solicitar este Programa es a través de una Ejecutiva Comercial ACHS, quien podrá entregar la información preliminar, para  luego contactar a los profesionales expertos que responderán todas las dudas e implementación de este servicio a quien lo requiera. 
 
 http://www.achs.cl/portal/Empresas/productos-y-servicios/articulos-productos-y-servicios/Paginas/Programa-de-Prevencion-de-Abuso-de-Tabaco-Alcohol-y-Drogas.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario