domingo, 28 de junio de 2009

CAPLA - Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones


CAPLA es una organización sin fines de lucro de ámbito nacional integrada por ciudadanos y profesionales con experiencias en el ámbito laboral ocupados y preocupados por la problemática de las adicciones en los escenarios del trabajo.
CAPLA ofrece programas de formación y prevención, diseño de cursos, lí­neas de investigación en sus distintos ámbitos, nacional, provincial y municipal en cooperación y consultorí­a. Promover el desarrollo de actividades cientí­ficas relacionadas con la temática de las adicciones en los lugares de trabajo y sus consecuencias familiares y sociales.
Fomentar y facilitar la relación entre cientí­ficos dedicados al estudio e investigación de los problemas derivados del abuso de las substancias tóxicas en los lugares de trabajo.
Divulgar una adecuada educación para la salud en relación a los hábitos tóxicos en las escenarios laborales.
Promocionar programas preventivos ante el uso y abuso del alcohol y otras drogas.
Participar y colaborar con instituciones públicas y privadas.


Para más información: http://www.trabajosindrogas.com.ar/

Cuando decimos "Participar y colaborar con instituciones públicas y privadas." nos referimos a múltiples actividades que realizamos con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que nos honran con su confianza y apoyo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario