domingo, 6 de noviembre de 2011

Embistió a dos inspectores para evitar un test de alcoholemia

Embistió a dos inspectores para evitar un test de alcoholemia
16/08/10
Pasó en la calle Alem, en Mar del Plata. Primero, el conductor se detuvo para hacerse el control, pero luego quiso huir. Cuando lo apresaron, el test le dio positivo.

Se encontró con un control de alcoholemia. Detuvo su camioneta y formó la fila. Pero cuando faltaba sólo un auto para que fuera su turno se arrepintió: dio marcha atrás y embistió a una inspectora. Luego, golpeó con el espejo a otro efectivo que intentó evitar que escapara. A cien metros del puesto de control, fue apresado. El examen le dio positivo.
En la madrugada de ayer, Carlos Fernando (32) viajaba en su camioneta –una Mitsubishi L 200- por la calle Alem de Mar del Plata cuando se topó con un control de alcoholemia.

Frenó y se puso en la fila, a la espera de su turno. Pero cuando sólo tenía un auto por delante, Fernando trató de huir. Dio marcha atrás y embistió a una inspectora. Luego, golpeó con el espejo de camioneta a otro efectivo que trató de impedir que escapara.
A cien metros del puesto de control, el conductor fue encerrado por dos patrulleros. No le quedó otra que frenar y terminó detenido. Antes le realizaron el test de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo: tenía 1,8 miligramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido para conducir es 0,5.

El conductor fue trasladado a la comisaría novena de Mar del Plata, donde quedó detenido. En tanto que los inspectores embestidos -una mujer de 44 años y un hombre de 35- fueron atendidos por médicos de emergencias que estaban en el puesto de control.

(Fuente: Télam)

http://www.clarin.com/ciudades/buenos_aires/Mar_del_Plata-conductor-arrollo_inspectores_de_transito-test_de_alcoholemia_0_317968375.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario