martes, 1 de noviembre de 2011

Vialidad Nacional capacita a sus empleados contra las conductas adictivas



Vialidad Nacional capacita a sus empleados contra las conductas adictivas
1 noviembre, 2011 En el último tramo del año se intensifican las actividades de capacitación al personal de la repartición vial en Misiones sobre “Prevención de conductas adictivas”.

Vialidad Nacional capacita a sus empleados contra las conductas adictivas.
Misiones. El último Lunes 31 de Octubre los empleados del 15° Distrito – Misiones comenzaron el primero de tres módulos sobre “Prevención de conductas adictivas”. Dichos módulos serán dictados por personal de la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.
De acuerdo a lo expresado por la Lic. Mariela Aguirre – Directora de Prevención de Adicciones de dicha Subsecretaría – “las conductas adictivas están presentes en todos los ámbitos de la vida, incluso el laboral. Por este motivo buscamos generar acciones preventivas, a través de la capacitación, información y concientización de grupos y personas que actúan como preventores e interlocutores en la comunidad laboral.”.
En el primer módulo se introdujo a los participantes en la multicausalidad de las conductas adictivas, los factores de riesgo y protección del ámbito laboral; los efectos del consumo y finalmente los beneficios de la prevención.
El encargado de Seguridad e Higiene de la repartición vial expresó que “la excelente respuesta de los agentes viales respecto a las temáticas tratadas genera buenas expectativas de cara a los módulos que se dictarán en las próximas semanas.”.
La atención rigurosa de las normativas de Seguridad e Higiene y el impulso de la capacitación constante de los empleados son prioridades de la gestión iniciada en el año 2003 por el Ing. Nelson Periotti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario