miércoles, 8 de septiembre de 2010

La lucha contra las adicciones está en la pantalla de AandE

La lucha contra las adicciones está en la pantalla de AandE
Buenos Aires, 7 de septiembre (Reporter). Desde esta semana, AandE inicia un fuerte compromiso social al unirse con la Subsecretaria de Atención a las Adicciones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, al presentar la galardonada serie "Intervención".

Los martes a las 23 desde este 7 de septiembre se verá la propuesta que tiene por objetivo informar y orientar a quienes padecen directa o indirectamente de alguna adicción en la Argentina.
"Para AandE resulta esencial que se entienda que toda adicción tiene solución. El lanzamiento de 'Intervención', responde a esa necesidad de crear consciencia de que las adicciones existen y que todos tenemos una responsabilidad social de conocer, entender y poder extender nuestro mensaje de esperanza y apoyo. Las adicciones afectan a todas las familias en todos los estratos sociales", explicó sobre la serie Cesar Sabroso, vicepresidente de Mercadeo de Aand Ole Networks.
La serie "Intervención" en Estados Unidos fue reconocida con el premio Emmy, máximo galardón de la televisión, en la categoría de programas dramáticos de la vida real.
Esta serie documental presenta casos reales, donde se expone las distintas adicciones que afectan a la sociedad. Son casos emblemáticos que buscarán despertar el interés social cerrando cada capítulo con una mirada auténtica en búsqueda de esperanza, ayuda y la recuperación.
En un abrir y cerrar de ojos, toda una vida de logros puede perderse en manos del alcohol, las drogas, el juego, la auto mutilación y otros vicios aterradores; sin embargo, esta serie demuestra que siempre hay una esperanza y una oportunidad para rescatar a un ser querido de una adicción al convertirse en los protagonistas de una intervención.
Pionera en su género, los impactantes y desgarradores episodios de "Intervención: Problema y Solución" muestran descarnadamente los esfuerzos de amigos y familiares por salvar a sus seres queridos del alcoholismo, la drogadicción, el juego compulsivo, la adicción al sexo o desórdenes alimenticios, entre otras adicciones y comportamientos compulsivos, así como una mirada objetiva de estos padecimientos a través de reconocidos especialistas. (Reporter)
LL

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/07092010/30/entretenimiento-noticias-lucha-adicciones-pantalla-aande.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario