domingo, 13 de junio de 2010

Centro Preventivo Laboral de UPCN - Jujuy


Mil Ciudades Mil Vidas en La Quiaca.

Tal como se viene desarrollando desde el Ministerio de Salud, bajo la cosigna Mil Ciudades Mil Vidas, UPCN expuso las distintas actividades que en materia de prevención y capacitación en salud realiza, en la ciudad fronteriza de la Quiaca, provincia de Jujuy.

La misma se llevó a cabo el 18 de mayo pasado, con exposiciones y distribución de afiches y cuadernillos referidos a las capacitaciones: Identificación del recién nacido, facturación, bioseguridad, elaboración de proyectos, auxiliar técnico en estadística hospitalaria, síndrome de Bernaut.

Además dieron a conocer a la comunidad fronteriza de las actividades que desarrolla el Centro Preventivo Laboral de UPCN.

Se realizó en el Centro Cutural de la Municipalidad de La Quiaca, donde estuvieron presentes el Dr. Marcelo Bellone, secretario de Planificación del Ministerio de Salud de Jujuy, doctora Lidia Lage responsable de dichas actividades y jefa del área de enfermedades no transmisibles del Ministerio de Salud de Jujuy, el director del Hospital Jorge Uro de la Quiaca, doctor José Alvarez, abanderados y público en general.

Por UPCN, Seccional Jujuy, participaron los compañeros: Mirian Cosio, secretaria adjunta, Zulma Piniella, secretaria de profesionales, Nelda Choque, secretaria de medio ambiente y Alfredo Teti del CPL.
Fuente: http://www.upcndigital.org/2010/06/13/mil-ciudades-mil-vidas-en-la-quiaca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario